El creador de Monsters, Ryan Murphy, responde a las críticas de Eric Menéndez

Como seguidor que ha observado de cerca la carrera de Ryan Murphy a lo largo de los años, debo decir que es un hombre que no se deja influenciar fácilmente por las críticas. Su inquebrantable compromiso con la narración, incluso cuando aborda temas controvertidos y delicados, es nada menos que admirable.

Ryan Murphy defiende su trabajo.

A pesar de las críticas de uno de los protagonistas principales, Eric Menéndez, quien junto a su hermano Lyle fue condenado por asesinar a sus padres Kitty y José Menéndez, el creador de American Horror Story se mantiene firme en su creencia sobre el impacto que tendrá su nueva serie de crímenes reales, Monsters. : La historia de Lyle y Erik Menéndez, ha realizado.

Ryan compartió con TopMob News durante el estreno de Grotesquerie el 23 de septiembre que encontró intrigantes las críticas de Eric ya que está seguro de que Eric no ha visto el programa. Y añadió: «Puedo confirmar este hecho. Realmente espero que se ponga al día algún día. Si lo hiciera, creo que estaría inmensamente orgulloso de Cooper Koch, quien lo interpreta.

Añadió: «Creo que la serie es increíblemente intrigante: nuestro objetivo es presentar numerosos puntos de vista. Cada episodio presenta una nueva teoría de personas que formaron parte del incidente o informaron sobre él.

Sin embargo, aunque una persona de 58 años señaló que no todas las teorías presentadas, como la idea de que Eric y su hermano Lyle tuvieron una relación incestuosa, serán aceptadas fácilmente, para las personas involucradas en estas teorías es particularmente difícil aceptarlas. ellos de todo corazón.

Ryan reconoció que algunas personas afirmaron que esto nunca sucedió. Sin embargo, también señaló que otros insistieron en que sí ocurrió.

El creador de Dahmer también habló sobre la naturaleza misma de la serie basada en crímenes reales.

Ryan enfatizó: «Somos conscientes de cómo concluyó la situación. Dos personas sufrieron disparos brutales. Nuestro objetivo era compartir todos los detalles relevantes con ustedes, permitiéndoles a cada uno de ustedes formarse sus propias opiniones sobre la culpa, la inocencia y quién podría ser». Además, nuestro objetivo era estimular un debate sobre un tema que a menudo se descuida en nuestra sociedad: el abuso sexual masculino. Nos esforzamos por abordar este tema delicado de manera responsable.

El enfoque principal de la nueva serie gira en torno a la defensa judicial presentada por Lyle y Eric, quienes alegaron que fueron sometidos a años de abuso físico y sexual por parte de sus padres.

Ryan señaló que aproximadamente entre el 60 y el 65% del programa gira en torno a Eric y Lyle Menéndez discutiendo sus experiencias de abuso, su victimización y el costo emocional que les costó. Añadió además: «En nuestra serie, esos dos chicos tienen su día en la corte, y luego también profundizamos en otros aspectos.

Sin embargo, con el paso de los años, ha aprendido a manejar este tipo de situaciones. Su enfoque es escribir sobre temas polémicos y que invitan a la reflexión, y su mantra es «no te quejes ni justifiques».

Ryan respondió a las críticas de Eric tras su condena por asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato, que llevó a una sentencia de cadena perpetua compartida con Lyle en relación con los asesinatos de 1989, expresando su opinión sobre la serie reciente.

Erik declaró el 19 de septiembre, que su esposa Tammi Menéndez publicó en X (anteriormente Twitter), que siente que habían progresado más allá de las falsedades y representaciones maliciosas de Lyle. Creó una imagen distorsionada de Lyle basada en las numerosas y obvias mentiras que prevalecen en el programa. Erik sospecha que estas tergiversaciones fueron deliberadas. Con tristeza, expresa su creencia de que Ryan Murphy carece de la inocencia para presentar tales imprecisiones sobre sus vidas sin intenciones maliciosas.

Continuó diciendo: «Me parece lamentable que la descripción que hace Netflix de las tragedias de nuestro crimen parezca engañosa. Parece revertir las crudas verdades, moviéndolas hacia atrás en el tiempo, a un período en el que la fiscalía construyó una narrativa basada en la creencia que los hombres no fueron abusados ​​sexualmente y no experimentaron el trauma de la violación de la misma manera que las mujeres.

-Reporte de Emily Curl

2024-09-24 15:17