El título de la Semana de la Crítica de Venecia, ‘Peacock’, protagonizado por el actor de ‘All Quiet on the Western Front’, se vende en los principales territorios para películas MK2 (EXCLUSIVO)

El título de la Semana de la Crítica de Venecia, 'Peacock', protagonizado por el actor de 'All Quiet on the Western Front', se vende en los principales territorios para películas MK2 (EXCLUSIVO)

Como cinéfilo experimentado y con debilidad por las tragicomedias extravagantes, estoy realmente intrigado por el prometedor debut de Bernhard Wenger con «Peacock». Su perspectiva única sobre los valores sociales, como se demuestra en esta película que explora satíricamente el concepto de «Rent-a-Friend», despierta mi interés.

MK2 Films ha conseguido varios acuerdos importantes para «Peacock», una película que se estrenará en el Festival de Cine de Venecia durante el segmento de la Semana de la Crítica.

Bajo la dirección del prometedor recién llegado Bernhard Wenger llega la película «Peacock». Esta producción cuenta con Albrecht Schuch, conocido por su papel en «Sin novedad en el frente occidental», como actor principal.

Esta inusual comedia dramática explora la idea de alquilar amigos, que es popular tanto en Japón como en Estados Unidos, y ofrece una crítica humorística de las normas sociales.

La película «Peacock» gira en torno a Matthias (Schuch), un hombre que trabaja en una agencia de alquiler de amigos y que lucha por volver a ser genuino y abierto en su vida personal. A Wenger se le ocurrió la idea de esta película durante un viaje de investigación a Japón y basó el personaje de Matthias en un empleado de la misma agencia que conoció allí.

La película ha sido adquirida para su distribución en varias regiones: Pyramide (Francia), I Wonder (Italia), O Brother (Benelux), Another World (Escandinavia), Rosebud (Grecia), New Horizon (Polonia), Magic (CIS), Arthouse (Ucrania), Kino Pavasaris (Bálticos), Catchplay (Taiwán) y Pictureworks (India y Airlines). La película será estrenada en Alemania y Austria por Wild Bunch Alemania. «Peacock» es una producción de NGF Geyrhalter Filmproduktion y Cala Filmproduktion.

Wenger, un cineasta austriaco en ascenso, ha estado perfeccionando su oficio. Escribió su guión durante una residencia en la Cinefondation del Festival de Cine de Cannes y participó en la Berlinale Talents en 2020. Sus cortometrajes, como «Keeping Balance», «Un hombre le propone matrimonio a su novia en una montaña» y » Disculpe, estoy buscando la sala de ping-pong y Mi novia», se han proyectado en varios festivales de cine, incluidos los celebrados en Chicago, Palm Springs, Nashville y otras ciudades.

2024-08-29 14:46