La estrella de ‘It Ends With Us’, Brandon Sklenar, critica los rumores que están ‘vilipendiando’ a Blake Lively, Colleen Hoover y más: ‘Ha sido desalentador ver la cantidad de negatividad’

La estrella de 'It Ends With Us', Brandon Sklenar, critica los rumores que están 'vilipendiando' a Blake Lively, Colleen Hoover y más: 'Ha sido desalentador ver la cantidad de negatividad'

Como entusiasta del cine desde hace mucho tiempo, con debilidad por los dramas románticos y un fuerte compromiso con el empoderamiento de las mujeres, he seguido de cerca el lanzamiento de «It Ends With Us». La película, basada en la novela más vendida de Colleen Hoover, ha provocado intensas discusiones en línea sobre sus temas, producción y las actuaciones de su elenco.

El actor Brandon Sklenar, de la película «It Ends With Us», habló recientemente en Instagram para apoyar a la autora Colleen Hoover y a las integrantes del elenco femenino, abordando las críticas en línea que han surgido con respecto a la película antes y después de su estreno en cines. Se han difundido especulaciones que sugieren que tuvo lugar un conflicto entre la actriz principal Blake Lively y el director y coprotagonista Justin Baldoni durante la postproducción, en relación con la edición final de la película. Ninguno de los actores ha respondido públicamente a estas afirmaciones.

«En una publicación en las redes sociales, Sklenar expresó su opinión sobre las discusiones en línea. ‘Colleen y las actrices de nuestro elenco simbolizan la esperanza, la resiliencia y las mujeres que luchan por la superación personal’, escribió. ‘Criticar a estas mujeres que vierten tanto La emoción en esta película porque apoyan profundamente su mensaje se siente contradictoria y distrae la atención de lo que trata la película'».

«Sklenar continuó, aclarando que es todo lo contrario a la idea principal. Los detalles sobre lo que pudo o no haber sucedido fuera de la pantalla no deberían socavar nuestras razones para crear esta película. Es decepcionante ver tanta negatividad difundida en línea. «.

La animada promoción de «It Ends With Us» generó críticas en línea, ya que los espectadores sintieron que durante su gira de prensa, la actriz no profundizó en el tema central de la película, la violencia doméstica. En cambio, fue criticada por centrarse más en promover sus asociaciones con múltiples marcas y una nueva línea de cuidado del cabello, en lugar de abordar el importante tema que se encuentra en el centro de la película.

En «It Ends With Us», Blake Lively interpreta a Lily Bloom, la dueña de una floristería con sede en Boston que siente algo por su novio neurocirujano, Ryle Kincaid (interpretado por Baldoni). Lively, conocida por su papel en «Gossip Girl», también participó en la producción de la película. Sklenar asume el personaje del antiguo amor de Lily, Atlas Corrigan, durante su adolescencia. La narrativa gira principalmente en torno al manejo que Lily hace del triángulo amoroso y su lucha por liberarse del temperamento violento de Ryle.

«Permítanme asegurarles que, como colaboradora de la creación de esta película, era muy consciente de la pesada obligación que teníamos. Esta carga se extendía a todas las mujeres que habían soportado el dolor generacional, la violencia doméstica o luchado con el amor propio. Todas éramos responsables de retratar sus historias fiel y respetuosamente.»

«Afirmó que esta película sirve como una llamada de atención para que los hombres den un paso adelante, sean responsables y administren sus vidas de manera efectiva. El propósito de la película es motivar, reconocer y alentar. Su objetivo es infundir esperanza, fomentar el coraje y hacer que la gente se sienta menos aislada, busca, sobre todo, difundir el amor y aumentar la comprensión. No debería perpetuar el estereotipo de la mujer como antagonista, sino que deberíamos trabajar juntos para superarlo».

«La película ‘It Ends With Us’ se ha convertido en un gran éxito de taquilla para Sony Pictures, superando los 100 millones de dólares en ventas de entradas nacionales en sólo 11 días. Aunque Sklenar no mencionó directamente a Lively por su nombre en su publicación, elogió la elenco femenino de la película, y Lively ha sido el foco de muchas críticas en línea».

Lea la declaración completa de Sklenar a los fans de “It Ends With Us” en la publicación de Instagram a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brandon Sklenar (@brandonsklenar)