La familia Menéndez critica a los ‘monstruos’ de Netflix como ‘grotescos’ y ‘plagados de falsedades’: ‘El asesinato del personaje de Erik y Lyke es repulsivo’

La familia Menéndez critica a los 'monstruos' de Netflix como 'grotescos' y 'plagados de falsedades': 'El asesinato del personaje de Erik y Lyke es repulsivo'

Como simpatizante de la familia Menéndez, me siento completamente consternado por la interpretación de Erik y Lyle Menéndez en la última serie de Netflix de Ryan Murphy, «Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story». Es desalentador presenciar un intento tan insensible y equivocado de contar historias, especialmente cuando se produce a expensas de aquellos que han soportado años de traumas inimaginables.

Tammi, la esposa de Erik Menéndez, ha criticado públicamente «Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story» de Netflix en nombre de su tía Joan VanderMolen y de toda la familia. En su publicación, Tammi expresó que la serie es un «horror de varios episodios, desagradable, anticuado y que infunde miedo, que está lleno de inexactitudes y mentiras descaradas, y pasa por alto la evidencia más reciente que los exonera».

El comunicado declara que nuestra familia, compuesta por 24 miembros, incluida la familia inmediata y extendida de Erik y Lyle Menéndez, desea expresar hoy nuestro apoyo a ambos hermanos. Cada uno de nosotros, así como nuestro grupo en su conjunto, oramos fervientemente por su liberación después de pasar 35 años tras las rejas. Los conocemos personalmente, los apreciamos y anhelamos que regresen a vivir entre nosotros una vez más.

La declaración de la familia afirma que los familiares de los hermanos Menéndez han sufrido por la tergiversación de esta sensacional tragedia. Además, alegan que Murphy, quien supuestamente profundizó en el caso durante años, finalmente se basó en fuentes desacreditadas como Dominick Dunne, un periodista partidario de la fiscalía, para respaldar sus comentarios difamatorios contra ellos, y nunca se acercó a ellos directamente.

Dominick Dunne, conocido por su trabajo como periodista en Vanity Fair, informó sobre el juicio de Menéndez durante la década de 1990. Su interpretación en la película «Monsters» está a cargo de Nathan Lane. Esta película relata los asesinatos de José y Kitty Menéndez cometidos por sus hijos, Lyle y Erik, en 1989, seguidos de los juicios que culminaron con su condena en 1996. Una teoría polémica propuesta por Dunne se describe en «Monsters», sugiriendo que el Los hermanos Erik y Lyle pueden haber tenido una relación incestuosa. Una escena dentro de la serie muestra a los hermanos duchándose juntos.

Como entusiasta del cine, condeno enérgicamente la representación de mis queridos sobrinos y primos, Erik y Lyle, en lo que se comercializa como una «narrativa narrativa». Estos no son sólo personajes en la pantalla; Son miembros de la familia que conozco desde que eran niños. Compartimos un vínculo que ha resistido la prueba del tiempo y, aún hoy, seguimos siendo cercanos.

Desafortunadamente, parece que Ryan Murphy, Netflix y todos los demás asociados con esta serie no comprenden completamente los efectos devastadores del abuso físico, emocional y sexual a largo plazo. Incluso se podría argumentar que ‘Monsters’ es un reflejo del propio Ryan Murphy.

No mucho después del estreno de «Monsters» en Netflix, Tammi compartió el comentario de Erik Menéndez criticando la serie, afirmando que la interpretación de Murphy de los hermanos era «ingenua» e «inexacta». En respuesta, Murphy le dijo a Entertainment Tonight que era intrigante haber emitido una declaración sin haber visto el programa.

Murphy notó un aspecto que encuentra intrigante y que no se menciona explícitamente en su cita: una parte importante de nuestro programa, aproximadamente entre el 60 y el 65 %, gira en torno a la representación del abuso y los presuntos incidentes. Esto se maneja con gran cuidado, asegurando que tengan la oportunidad de hablar abiertamente al respecto.

Como cinéfilo, recientemente me encontré hablando de un fascinante giro de los acontecimientos: yo, junto con muchos otros que siguen la historia de los hermanos Menéndez, me enteré de que Cooper Koch, el actor que interpreta a Erik en la serie de Netflix, visitó estos infames individuos después del Erik de la vida real criticaron nuestro querido programa. En una entrevista exclusiva con EbMaster, Koch compartió su encuentro con Eric y explicó que reconoció con empatía «parece razonable que te sientas así».

Koch expresó que no podía imaginar la experiencia de tener los momentos más difíciles, que a menudo son traumáticos y desgarradores, siendo retratados de manera dramática y sensacionalista en la televisión de Hollywood. Simplemente dijo: «Lo entiendo, lo entiendo y estoy a su lado.

“Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez” ahora se transmite en Netflix.

Joan VanderMolen (tía de Erik) y la familia Menéndez han emitido su reacción oficial a la serie de Netflix titulada «Monsters: The Lyle and Erik Menendez Story», así como a su creador, Ryan Murphy. #Menendez #NetflixMonsters #RyanMurphy

— Tammi Menendez (@TammiMenendez1) 26 de septiembre de 2024

2024-09-26 19:46