Reseña de ‘Salvar Fondo de Bikini: La película Sandy Cheeks’: lo último de Bob Esponja es una ardilla listada del viejo tonto

Reseña de 'Salvar Fondo de Bikini: La película Sandy Cheeks': lo último de Bob Esponja es una ardilla listada del viejo tonto

Como amante del cine experimentado con más de tres décadas de ver películas en mi haber y una debilidad por las comedias animadas, debo decir que «Saving Bikini Bottom: A Sandy Cheeks Movie» fue una deliciosa inmersión en el mundo de Bikini Bottom. Si bien no es ningún secreto que Bob Esponja ha sido un elemento básico en mi hogar durante años, este largometraje ofreció un refrescante cambio de ritmo al centrarse en nuestra querida Sandy Cheeks.

En un episodio estándar, «Bob Esponja» dura unos 11 minutos. Para los entusiastas que adoran al personaje de color Laffy Taffy con ojos saltones y risa contagiosa, una aventura completa promete ser diez veces más divertida. Para hacerlo aún más atractivo, imagina a un científico loco intentando replicar cada criatura marina en su parte del océano. ¡Este giro de la trama podría proporcionar más contenido de Bob Esponja del que un ávido fanático de las esponjas podría consumir!

Debutando exclusivamente en Netflix, «Salvando Fondo de Bikini: Una película de Sandy Cheeks» altera ligeramente el enfoque principal de nuestra famosa esponja protagonista. Quizás recuerdes a Sandy Cheeks, la ardilla amiga de Bob Esponja amante de la ciencia (con la voz de Tom Kenny) que ha sido parte del programa durante más de 25 años. El título «Bob Esponja» alcanzó recientemente su episodio número 300. Para aquellos que no están familiarizados, Sandy Cheeks no es un apodo que se refiere al valiente amigo de Bob Esponja, sino más bien el nombre de su propio personaje.

El programa «Saving Bikini Bottom» profundiza en el trasfondo del personaje Sandy, revelando aspectos previamente desconocidos de su pasado que ni siquiera ella conocía. Conocida por su traje de buceo y su acento sureño, Sandy a menudo ha insinuado sus orígenes en Texas, pero la serie rara vez se aventura en tierra firme con ella o visita Galveston, una ciudad en el Golfo de México que en realidad es de donde ella viene. Esta ciudad costera sirve como punto de partida para un extenso viaje a través del país, que transcurre principalmente fuera del agua y en el cielo, en el que Sandy se sube a un jet. Una forma intrigante de viajar desde el Océano Pacífico a Texas sería este mismo viaje.

Con un tono alegre proporcionado por Carolyn Lawrence, el genio de las matemáticas Sandy deduce rápidamente la situación cuando una enorme excavadora de B.O.O.T.S. El Laboratorio de Biología Marina barre una gran parte de su vecindario. «¡Ahí es donde trabajo!» exclama sorprendida. Tomando su computadora portátil, Sandy descubre rápidamente al villano: una persona llamada Sue Nahmee (que se parece a un tsunami) ha llevado a sus amigos (la estrella de mar Patrick, el cefalópodo Calamardo y el crustáceo Don Cangrejo, todos interpretados por los miembros del elenco original) a una reunión secreta. Proyecto «Sea Pals».

Como apasionado del cine, permítanme compartir mi perspectiva sobre el personaje interpretado por Wanda Sykes en esta película. Vestida con un llamativo peinado teñido de azul adornado con una intrincada ola, Sykes ofrece una actuación enérgica, pero no particularmente pulida, del tipo que podría dejarte retorciéndose en tu asiento como lo hice durante el inolvidable acto de Parker Posey en «Josie and the Pussycats». ,» o la actuación icónica, aunque exagerada, de Carol Burnett en «Annie».

En una redacción diferente:

Como alguien que creció viendo Pokémon y Bob Esponja, debo decir que mi perspectiva sobre el uso de elementos de acción real en películas animadas se ha visto significativamente influenciada por estas dos franquicias icónicas. Si bien la incorporación de actores de la vida real en «Pokémon: Detective Pikachu» no me convenció (aunque disfruté la película en general), fue un marcado contraste con mis experiencias con la combinación más exitosa de acción en vivo y Animación en películas recientes de Bob Esponja.

La ruidosa excursión incluye un encuentro con serpientes de cascabel, algunas actuaciones musicales y una reunión del clan Cheeks, protagonizada por Johnny Knoxville como el hermano gemelo Randy, Craig Robinson como su orgulloso padre y Gray DeLisle en cuatro papeles distintos. Si bien puede que no sea tan creativo como algunos adultos podrían esperar, es bastante inofensivo para los niños. Finalmente, Sandy y Bob Esponja llegan al laboratorio, lo que permite que comience el proyecto de clonación de Sue Nahmee. Y de repente, este viaje bastante aburrido se ve inundado de Bobs Esponja.

2024-08-02 18:47