Sarah Drew, alumna de Grey’s Anatomy, critica el despido del programa

Sarah Drew, alumna de Grey's Anatomy, critica el despido del programa

Mientras profundizo en las vidas de estas ex estrellas de Grey’s Anatomy, es fascinante ver cómo se han desarrollado sus viajes más allá de los sagrados pasillos del Gray Sloan Memorial Hospital. Cada actor ha logrado hacerse un hueco en el vasto mundo de la televisión, mostrando su versatilidad y talento en diversos roles.

El tiempo de Sarah Drew en el Gray Sloan Memorial Hospital no terminó en sus términos.

Como fanático devoto que siguió de cerca las historias de Grey’s Anatomy, a menudo reflexiono sobre la elección que hicimos en 2018, cuando el personaje que interpreté como la Dra. April Kepner y mi compañera en pantalla Jessica Capshaw fueron inesperadamente eliminados del programa.

Sarah expresó en el podcast Call It What It Is, presentado por Camilla Luddington y Jessica, que fue despedida inesperadamente de una manera que parecía dura e injusta. Explicó además que la salida repentina del drama médico de ABC se sintió como si la dejaran ir de la propia familia.

Para ella, hubo un peculiar sentimiento de alegría tras la nominación de la serie digital B-Team de Grey’s Anatomy, que dirigió, a un premio Emmy en 2018. , no ganaron ya que El próximo James Corden de James Corden se llevó el premio durante la ceremonia.

En un comentario posterior, la actriz de «Cruel Summer» declaró: «Esta efusión de afecto fue tan grande que sentí como si todos estuvieran expresando su amor por ti, incluso después de tu muerte.

Sarah se unió al programa en 2009, después de haber sido ascendida a serie regular durante la séptima temporada. Su narrativa se centró principalmente en su matrimonio con Jackson Avery (Jesse Williams), la trágica pérdida de su hijo y su papel como cirujana traumatológica. La historia concluyó al final de la temporada 14 cuando se reveló que ella dejó Seattle con Jackson para administrar la Fundación Catherine Fox.

TopMob se puso en contacto con ABC para hacer comentarios, pero no recibió respuesta.

Sin embargo, tras su despido, ha hecho esfuerzos por reincorporarse al programa, ya que actualmente se encuentra en su temporada número 21, y ha eliminado cualquier referencia previa que pudiera sugerir que ella era una persona involucrada.

Ahora comprende el drama médico más profundamente a medida que se acerca a su huésped, reconociendo que ya no define el núcleo de su trayectoria profesional.

La mujer de 44 años afirmó que se siente absolutamente alejada de sus apariciones en el programa. Ella cree que este desapego trae tranquilidad. Al ser parte de la serie, nunca se sabe lo que podría suceder, ya sea una disminución del interés en tu personaje o molestar a alguien, lo que podría generar complicaciones. Sin embargo, cuando regresó brevemente solo para saludar a todos, no sintió aprensión y ya no necesitaba nada más de nadie asociado con ese grupo.

Anteriormente, Sarah había expresado sus pensamientos y emociones sobre la repentina conclusión de la serie.

En una entrevista de 2018 con The Hollywood Reporter, expresó que ve un propósito detrás de los eventos y encuentra la belleza incluso en medio del dolor. No siente remordimiento ni resentimiento hacia nadie por esta fase de su vida, sino que elige aceptarla de todo corazón. Apreció el período extraordinario que pasó en Grey’s Anatomy, donde pudo compartir historias que resonaron profundamente en ella.

Como seguidora afortunada, tuve el privilegio de colaborar con Shonda Rhimes y Betsy Beers, una verdadera clase magistral de excelencia. Más allá de eso, formé parte de un extraordinario colectivo de personas cuyos vínculos durarán toda la vida. Trabajar bajo su liderazgo me proporcionó una base sólida para crecer profesionalmente y, al mismo tiempo, garantizó que mi familia prosperara en un entorno de apoyo. El compromiso inquebrantable de Shonda con su equipo (en particular con las madres y las mujeres) hizo que me resultara difícil encontrar algo por lo que valiera la pena sentirme molesta.

Como conocedor del estilo de vida, permítanme contarles una historia intrigante de una popular serie de televisión. En la tercera temporada, me encontré de pie en el altar, sólo para abandonar a mi compañera, Cristina, momentos antes de la ceremonia. Después de eso, desaparecí y finalmente gané el prestigioso premio Harper Avery en otro lugar. Mi viaje me llevó a la pintoresca Zurich, Suiza, donde abrí un hospital de última generación. Con el tiempo, me casé, formé una familia y me instalé en mi nueva vida. Avance rápido hasta la temporada 10, en un giro sorprendente de los acontecimientos, le extendí una invitación a Cristina para que se hiciera cargo de mi hospital mientras me preparaba para la jubilación.

Como fanático devoto, recuerdo el momento en que Isaiah Washington abandonó la serie luego de acusaciones de que usó un término despectivo hacia su coprotagonista T.R. Knight durante una disputa en el set. Sus intentos de controlar los daños solo intensificaron el problema y, en última instancia, llevaron a su despido del programa. Sorprendentemente, Washington y ABC se reconciliaron, lo que le permitió reincorporarse a la serie en 2014. Desde entonces, sus papeles más memorables incluyen Thelonious Jaha en The 100 de The CW, que terminó con la desaparición de su personaje en la quinta temporada, seguida de una actuación elogiada por la crítica en Starz. ‘P-Valle.

En la cuarta temporada, el joven interno Norman se encontró luchando contra conceptos erróneos sobre su papel, ya que la gente a menudo lo confundía con un asistente debido a su juventud. Se produjo un error garrafal cuando informó erróneamente a una paciente que estaba al borde de la muerte y, más tarde, sufrió un derrame cerebral. Después de someterse a una cirugía para extraer un coágulo, tomó la decisión después de la cirugía de pasar al departamento de psicología.

Edward Herrmann, un actor muy reconocido y con una gran reputación, es recordado principalmente por su papel de Richard Gilmore en la serie de televisión ‘Gilmore Girls’. Antes de su fallecimiento en 2014, apareció en múltiples episodios de ‘The Good Wife’, ‘Harry’s Law’ e incluso ‘American Dad’.

Durante la baja por maternidad de Bailey, Sydney, conocida por su personalidad alegre, ocupó temporalmente su papel y dejó a muchas personas sintiéndose abrumadas por su alegría. Tuvo una salida con Derek en algún momento, pero luego pareció desaparecer en la primera parte de la cuarta temporada. Sin embargo, el tráiler de la temporada 21 ahora ha insinuado que el Dr. Heron está regresando.

Kali Rocha protagonizó recientemente Liv y Maddie y El hombre con un plan, además de un episodio de 2024 de Curb Your Enthusiasm

Entre las historias más desgarradoras de esta lista, al final de la quinta temporada, George tomó la fatídica decisión de unirse al ejército como cirujano traumatólogo. Mientras se dirigía a cumplir con su deber, salvó heroicamente a una mujer de ser atropellada por un autobús, pero desafortunadamente, fue atropellado. Su estado era tan crítico al llegar al hospital que nadie lo identificó hasta que logró escribir su apodo, «007», en la mano de Meredith usando su dedo. Lamentablemente, a pesar de sus mejores esfuerzos, no pudieron salvarlo y falleció trágicamente.

Después de una serie de períodos desafiantes detrás del escenario (que incluyeron a Isaiah Washington supuestamente usando lenguaje ofensivo hacia él), a Knight le resultó difícil navegar ciertas tramas para George y estaba disgustado con el tiempo limitado de George en pantalla al comienzo de la quinta temporada, lo que lo llevó a solicitar una terminación anticipada de su contrato.

Knight regresó a Shondaland en 2017 para un arco en The Catch, y también apareció en The Good Wife, 11.22.63 y Genio, entre otras series. En el 2019, apareció en The Bravest Knight y en el 2020, apareció en la serie de HBO Max The Flight Attendant con Kaley Cuoco. También regresó a Grey’s en un episodio para conocer a Meredith durante su coma por COVID-19.

Erica Hahn y Callie Torres estaban en una relación con potencial de crecimiento, pero ésta terminó cuando Erica descubrió que Izzie Stevens había cortado el cable DAVI de Denny Duquette para salvarle la vida, utilizando un corazón de uno de los pacientes de Erica. Cuando Callie se negó a abordar la situación, Erica decidió poner fin tanto a su relación como a su trabajo en la quinta temporada.

Como seguidor dedicado, he tenido el privilegio de aparecer en varias producciones de renombre a lo largo del tiempo. Estos incluyen Bosch, Bates Motel, Supergirl, The Good Doctor, Chicago Med y The Good Fight, así como la película Bombshell de 2019.

En la primera parte de la sexta temporada, el interno Ryan desapareció. Más recientemente, el actor Brandon Scott ha aparecido en programas como «Dead to Me» en Netflix, «13 Reasons Why» y «This Is Us».

En pocas palabras, Izzie Stevens desarrolló cáncer, se casó con Alex Karev, superó el cáncer pero luego pareció desaparecer durante la sexta temporada. Finalmente, reapareció y confesó que Seattle ya no era su hogar. Más tarde, se reveló que Alex recibió los papeles del divorcio y se descubrió que Izzie tuvo en secreto a los gemelos de Alex, se mudó a un rancho en Kansas y se convirtió en quirúrgica oncóloga.

Katherine Heigl se alejó de su papel en 2008 al optar por no presentarse a las nominaciones al Emmy, ya que sentía que el contenido no valía la pena. En 2010, su personaje fue descartado por completo. En los años siguientes, expresó su deseo de retomar su papel, pero la creadora Shonda Rhimes no mostró interés. «Ya terminé con esa narrativa», dijo a TVLine en 2015.

Heigl, que inicialmente ganó fama en comedias románticas, apareció posteriormente en varias de estas películas. Más tarde volvió a la televisión con «State of Affairs» y luego «Doubt», y luego se unió al elenco de «Suits». Más recientemente, ha sido parte de la serie «Firefly Lane» del 2020.

A pesar de la frecuente agitación que muchos internos de Grey parecen provocar, Megan podría optar por el bisturí. Se encontró en una situación romántica compleja que involucraba tanto a Steve como a Pierce; Mientras salía con Pierce, se acostó con Steve, lo que a su vez llevó a Pierce a querer dañar a Steve. Más tarde, Megan quedó embarazada de Steve y finalmente se casó con él. Desde la sexta temporada, Megan ha estado ausente de la escena tras la decisión de Derek Shepherd de volver a contratarla.

Molly Kidder ha estado involucrada en varios papeles actorales después de su paso por ‘Grey’s’, como aparecer como estrella invitada en ‘Outsourced’ en 2010 y participar en varias películas independientes.

En un desarrollo posterior, Josephn Williamson (quien era parte del triángulo amoroso que involucraba a Megan/Pierce/Steve) terminó siendo despedido durante una ronda de despidos en la sexta temporada. Desde entonces, ha aparecido en programas como «Here and Now» y la película de 2019 «Ford v Ferrari», protagonizada junto a Christian Bale y Matt Damon.

Como admirador acérrimo, permítanme reformular la situación: yo, como un fanático de las estrellas, me encontré como uno de los tres pasantes en un triángulo romántico con Steve. El curso del amor verdadero transcurrió sin problemas para él, ya que terminó casándose con Megan y convirtiéndose en padre de su hijo. A pesar de la inminente amenaza de despidos, Steve logró sobrevivir a todos y llegó a la octava temporada. Sin embargo, después de eso, nunca más volví a verlo ni a saber de él, dejándome a mí, su ferviente fan, en suspenso.

Desde su enigmática ausencia de «Grey’s», Mark Saul ha aparecido en varios otros programas de televisión, incluidos «Franklin & Bash», «Mom», «The Great Indoors», «Grace & Frankie» y «Modern Family».

En la sexta temporada, la enfermera Olivia perdió su trabajo debido a una fusión con Mercy West. Sin embargo, reapareció brevemente en la temporada 14, cuando su hijo se tragó accidentalmente un juguete mientras ella visitaba a su familia en Seattle. Casualmente, Alex, que anteriormente le había contagiado sífilis, trató a su hijo durante esta visita. Además, Olivia pasó algún tiempo conversando con Jo, la entonces prometida de Alex.

Desde su salida de Grey’s Anatomy en 2009, Sarah Utterback ha hecho algunas apariciones en televisión. Entre ellos destacan sus papeles en la serie Reception y Mysteries of Laura.

Graciella, la pasante que fue vista por última vez durante el tiroteo en el hospital en la sexta temporada, se ha mantenido muy ocupada. Recientemente protagonizó un arco en ‘How to Get Away with Murder’, hizo apariciones en programas como ‘S.W.A.T.’, ‘The Good Doctor’, ‘American Housewife’, ‘Animal Kingdom’, ‘Snowfall’, ‘Criminal Minds’, ‘NCIS: LA’, ‘Anger Management’, ‘Bones’ y la miniserie de 2019 ‘Reckoning’. Además, se la ha visto en varios otros programas.

En la sexta temporada, fue Nora quien trágicamente se convirtió en la víctima inicial cuando Gary Clark, armado con un arma mortal, fue al hospital con la intención de quitarle la vida a Derek. Tras recibir un disparo en la cabeza de Gary, lamentablemente falleció en el acto.

Nora Zehetner apareció en un par de episodios de Mad Men después de la muerte de Grey y recientemente protagonizó Designated Survivor y la serie de 2019 The Right Stuff

Durante el rodaje de la sexta temporada, Percy tuvo un final desafortunado, a diferencia de muchos otros incidentes en los que las muertes ocurren rápidamente. En cambio, su desaparición se prolongó cuando quedó atrapado en una habitación junto con el personaje de Mandy Moore y Bailey. En un giro impactante de los acontecimientos, le dispararon a quemarropa. A pesar de los valientes esfuerzos de Bailey por salvarlo, su destino dio un giro sombrío cuando los ascensores fallaron durante la evacuación, sellando efectivamente el destino de Percy.

Como experto en estilo de vida, mirando hacia atrás en mi trayectoria, ¡ciertamente me he hecho un nombre! Desde aparecer en las pantallas de Riverdale, Modern Family, The Originals, hasta mi último papel como Otis Graves en Supergirl, ha sido todo un viaje. Cada nueva oportunidad ha traído nuevos desafíos y recompensas, y no podría estar más agradecido por cada paso en este emocionante camino.

La obstetra Lucy aprovechó una oportunidad extraordinaria en África, que originalmente estaba destinada a Alex, principalmente debido al hecho de que no había habido ninguna discusión sobre la posibilidad de que Alex se mudara a África. En consecuencia, Lucy se mudó a África y, desde la séptima temporada, no se ha vuelto a saber de ella.

Me he hecho un gran nombre, siendo reconocida principalmente como la leal amiga y confidente de Jessica Jones, interpretada por Rachael Taylor, en la aclamada serie de Netflix Jessica Jones, y también como parte de la conjunto en la miniserie The Defenders.

Inicialmente retratada como una amargada ex esposa de Derek, Addison luego ganó popularidad con un spin-off y es mejor conocida por sus apariciones regulares en Grey’s Anatomy, particularmente en el episodio musical de la séptima temporada que generó cierta controversia cuando ayudó a salvar a Callie siguiendo un auto. accidente. También apareció en el episodio en el que Meredith imaginó que su madre estaba viva y casada con Richard, mientras que Derek y Addison todavía estaban infelizmente casados. Más tarde, regresó para una historia en 2023.

Terminó Private Practice casada con Jake (Benjamin Bratt) y con un hijo, Henry.

Luego apareció en Fargo, tuvo su propio programa de corta duraciónBad Judge, interpretó el papel de una madre afligida en 13 Reasons Why y ayuda a provocar el fin del mundo en The Umbrella Academy. También protagoniza el programa de 2020 Emily in Paris.

La desgarradora muerte de Lexie, la vivaz media hermana de Meredith, marcó otro momento conmovedor en la serie, que ocurrió en medio de una de las historias más trágicas del programa: el accidente aéreo. Desafortunadamente, no sobrevivió a su regreso a lo que entonces se llamaba Seattle Grace Hospital, y resultó herida de muerte por los escombros del avión mientras Mark Sloan lloraba su pérdida. En una conmovedora reunión durante el coma de Meredith por COVID-19, Lexie y Mark insinuaron que se habían reunido en el más allá.

La actriz Chyler Leigh apareció anteriormente en el divertido programa titulado «Taxi Brooklyn» y luego asumió el personaje duro de Alex Danvers en «Supergirl».

En la octava temporada, Mark (conocido como McSteamy) no murió instantáneamente en el accidente aéreo; en cambio, lo llevaron a un hospital donde permaneció unos días a pesar de sus heridas críticas. Más tarde, el hospital recibió su nombre en honor a él y a Lexie, tras la decisión de los otros supervivientes del accidente aéreo que habían ganado un acuerdo en su demanda de juntar su dinero y comprarlo. Los espíritus de Mark y Lexie visitaron a Meredith mientras ella estaba en coma, lo que sugiere que se reunieron después de la muerte.

Eric Dane dejó su programa anterior para asumir un papel principal en «The Last Ship» de TNT, que concluyó después de cinco temporadas en noviembre de 2018. Actualmente, se le puede ver actuando junto a Zendaya y Storm Reid en la serie de HBO «Euphoria».

¿Recuerdas al residente de OGYN que solía salir con Jo en la novena temporada? Su relación se volvió amarga cuando él descubrió secretos que ella le había ocultado, lo que llevó a un altercado físico. Esta pelea terminó con Jason sufriendo una lesión después de caer y golpearse la cabeza. Alex lo convenció de que no presentara cargos contra Jo y, desde entonces, desapareció de la serie.

Después de su papel inicial, Charles Michael Davis apareció en ‘The Originals’ en The CW, seguido de ‘Younger’ en TV Land, luego pasó a ‘For the People’ en ABC y, más recientemente, se le ha visto en ‘Chicago P.D.’ en NBC. En otras palabras, su carrera como actor está prosperando.

En la décima temporada, la peculiar pasante Heather falleció trágicamente en medio de una gran tormenta. Su vida terminó cuando sufrió una descarga eléctrica mientras intentaba ayudar a Richard Webber.

Tina Majorino apareció recientemente en Scorpion de CBS y en un episodio de The Good Doctor.

El Dr. Herman sirvió como guía estricto en cirugía fetal en Arizona, pero pareció mucho más comprensivo una vez que Arizona descubrió el gran y fatal tumor cerebral de Nicole. Amelia extirpó con éxito el tumor, pero Herman finalmente perdió la vista y se fue durante la temporada 11. Sin embargo, resurgió en la temporada 14 para ayudar a Arizona a abandonar el programa proporcionándole fondos para establecer un centro de salud para mujeres en Nueva York.

Como fan devoto, puedo compartir que fui parte de la audiencia que se maravilló de ver a Geena Davis adornando nuestras pantallas en «El Exorcista» de Fox allá por 2016, antes de su regreso triunfal a «Grey’s». Últimamente he tenido el placer de presenciar sus cautivadoras actuaciones en «GLOW» de Netflix y el encantador reinicio de «She-Ra».

Después del accidente aéreo, Cristina Yang experimentó un período prolongado de intensas dificultades y curación. Más tarde, se encontró sin el premio Harper Avery, al comprender que era inalcanzable en su hospital actual. Esta comprensión la llevó a considerar seguir adelante. En la décima temporada, su antiguo amor Preston Burke la invitó a Zurich para administrar un moderno hospital que él había establecido, lo que le permitió retirarse con su familia. Antes de partir, compartió un último baile con Meredith.

En la actualidad, Sandra Oh está teniendo un impacto significativo en la televisión, interpretando a Eve en el muy elogiado programa de BBC America «Killing Eve», que le valió un Globo de Oro. Al igual que Geena Davis, también ocupa un lugar destacado en «She-Ra and the Princesses of Power» de Netflix. Además, proporciona voz para un personaje de la serie animada de Robert Kirkman «Invincible».

Originalmente, Shane era un interno demasiado confiado que casi se agotaba por el exceso de trabajo, pero desarrolló un fuerte vínculo con Cristina. Le preguntó si podía acompañarla a Zurich y, finalmente, tomó la decisión.

Gaius Charles, famoso por su papel de Smash Williams en Friday Night Lights, también apareció en Aquarius, Taken y, más recientemente, apareció en el programa de CBS God Friended Me.

Durante un período desafiante, Derek Shepherd aceptó un puesto de trabajo bajo la presidencia de Barack Obama en Washington, D.C., con la esperanza de traer a Meredith y su familia. Sin embargo, ella se negó, lo que los llevó a vivir separados por algún tiempo. Finalmente, decidió rectificar la situación regresando a casa para realizar el trabajo de forma remota, arreglando sus condiciones de vida.

En la temporada 11, él y Mer recuperaron su felicidad. Mientras estaba resolviendo algunos asuntos pendientes, se topó con una devastadora colisión de varios autos. Pasó numerosas horas atendiendo a las víctimas heridas. Trágicamente, momentos después de regresar a su propio automóvil, un camión lo atropelló. El equipo de urgencias del hospital, mal equipado para casos de traumatismos, no realizó una tomografía computarizada de la cabeza, lo que finalmente provocó su fallecimiento.

Como fan acérrimo, no puedo evitar compartir mis sentimientos sobre el hecho de que Patrick Dempsey, conocido por su papel icónico en Grey’s Anatomy, decidió colgar su bata médica. En sus propias palabras, confesó que fue un desafío mantener las cautivadoras historias del programa y anhelaba pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos. Incluso logró obtener una liberación anticipada de su contrato.

Sorprendentemente regresó a Grey’s para una serie de secuencias de sueños en la temporada 17.

Parece que Leah Murphy, la protagonista habitual de la serie, enfrentó numerosos desafíos que finalmente llevaron a su despido durante la temporada 10. Sin embargo, sorprendentemente, reapareció en la pantalla en la temporada 13, esta vez colaborando con Maggie. Unos episodios más tarde, al igual que su aparición inicial, su personaje desapareció una vez más.

Tessa Ferrer también formó parte del elenco de la versión para Hulu de la miniserie de la Segunda Guerra Mundial ‘Catch-22’, junto a George Clooney.

Callie dejó el Gray Sloan Memorial Hospital después de que su novia Penny recibiera una prestigiosa beca en Nueva York. A pesar de una desgarradora pérdida en la batalla por la custodia contra Arizona, planeaba permanecer en Seattle. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Arizona decidió dejar ir a Callie con su hija Sofía al final de la temporada 12.

Sara Ramírez partió para protagonizar un nuevo papel en el programa de CBS «Madame Secretary». Desde entonces, han interpretado al controvertido personaje Che Díaz en el spin-off de «Sex and the City» de HBO, titulado «And Just Like That».

La época de Penélope en Gray Sloan fue difícil de principio a fin. Llegó como la nueva novia de Callie con la reputación de ser uno de los médicos que había matado a Derek, y se vio obligada a trabajar para una Meredith gruñona. Luego, cuando consiguió un trabajo prestigioso en Nueva York y Callie decidió seguirla, desató la devastadora batalla por la custodia entre Callie y Arizona. Lo último que supimos es que ella y Callie habían roto (de ahí que Arizona se mudara a Nueva York), pero esa relación siempre estuvo condenada al fracaso.

Samantha Sloyan saltó a la fama interpretando el papel de Leigh en ‘The Haunting of Hill House’, y también ha aparecido en series como ‘SEAL Team’ y ‘The Rookie’.

En la temporada 13, Minnick intervino como reemplazo de Richard Webber para instruir a los residentes. Sin embargo, su llegada fue recibida con una desaprobación generalizada, lo que incluso llevó a la suspensión de Meredith. Esta animosidad aumentó cuando Minnick se obsesionó tanto con el protocolo que se olvidó de informar a la policía sobre la desaparición de un residente durante un incendio, lo que puso a Stephanie en grave peligro. Afortunadamente, Stephanie sobrevivió a una experiencia cercana a la muerte.

Más tarde, Marika Dominczyk se asoció con Scott Foley, una ex estrella de «Grey’s Anatomy», en la breve serie de ABC titulada «Whiskey Cavalier«.

En el final de la temporada 13, Stephanie decidió aventurarse y experimentar algo nuevo, habiendo estado a punto de morir en un incendio y llorando a su fallecido compañero Kyle durante varios meses (quien fue interpretado por Wilmer Valderrama).

En el año 2018, Jerrika Hinton apareció en el drama de corta duración de HBO «Here and Now» y, además, formó parte del elenco de la serie de Amazon «Hunters», interpretando a un personaje que rastrea a los nazis.

En la primera parte de la temporada 14, Nathan decidió abandonar el Gray Sloan Memorial Hospital cuando su sueño de larga data finalmente se materializó: su prometida, Megan Hunt, que había estado cautiva durante diez años, fue rescatada. El dúo, junto con el niño que Megan había adoptado mientras estaba en el extranjero, se mudaron a Los Ángeles. Este evento marcó el final de la creciente relación de Nathan con Meredith, pero presentó una conclusión genuinamente feliz para Riggs y su familia.

Martin Henderson, a quien quizás recuerdes del vídeo musical de Britney Spears para «Toxic», apareció más tarde en la serie de televisión «Virgin River».

2024-10-17 17:51