Tyler Perry critica a los críticos «intelectuales» de sus películas: «¿Quién eres tú para poder decir qué historia negra es importante?»

Tyler Perry critica a los críticos "intelectuales" de sus películas: "¿Quién eres tú para poder decir qué historia negra es importante?"

Como fanático de Tyler Perry desde hace mucho tiempo y alguien que creció viendo sus películas, no puedo evitar admirar su inquebrantable dedicación a contar historias que resuenan en su comunidad. A pesar de enfrentar críticas de críticos «cultos» que tal vez no comprendan completamente las experiencias y luchas de quienes integran las comunidades que retrata, Perry no se inmuta.

Tyler Perry permanece imperturbable ante las críticas de críticos de cine sofisticados mientras continúa contando historias representativas de su propia comunidad a través de sus producciones.

Perry expresó en el podcast «Baby, This Is Keke Palmer» que está seguro de que sus acciones se alinean con lo que debe hacer. Compartió que por cada crítica recibía innumerables correos electrónicos de personas expresando su gratitud. Estos mensajes revelaron cuán profundamente resonó con sus experiencias y cuán profundamente comprendió sus vidas y familias. Son estas conexiones sinceras las que tienen importancia para él.

Los críticos han criticado duramente la nueva película dramática de Perry, «Divorce in the Black», protagonizada por Meagan Good y Cory Hardrict. Sorprendentemente, esta producción recibió un raro índice de aprobación del 0% por parte de los críticos de Rotten Tomatoes. Por el contrario, la película ha obtenido una respuesta positiva del público, con una puntuación de audiencia actual del 75%.

En términos más simples, la película cuenta la historia de Ava, una joven empleada de banco, que queda profundamente herida cuando su marido Dallas la abandona. A pesar de su fuerte deseo de salvar su matrimonio, finalmente descubre las acciones engañosas de Dallas que anteriormente habían frustrado sus posibilidades de encontrar el amor verdadero con su alma gemela.

Perry compartió con el presentador Palmer que a lo largo de los años ha aprendido a ignorar los comentarios de los críticos, ya que un número significativo de sus fanáticos, que se sienten subrepresentados, continúan disfrutando de sus películas.

«Y continuó: ‘Aquellos que no pueden acompañarme en el Volvo para la terapia de fin de semana’. Entonces, está este hombre negro educado, que mira con desprecio a todos, y luego están las personas como nosotros, los trabajadores, que entienden la vida desde cero. Nuestras madres eran cuidadoras de familias blancas, trabajaban como empleadas domésticas, amas de casa y. Incluso los esteticistas no descarten estas experiencias como insignificantes y afirmen que sólo ciertas historias negras merecen ser escuchadas. ¿Quién es usted para determinar qué narrativa negra es válida o relevante?

Escuche el episodio completo del podcast a continuación.

2024-07-25 13:46